Bono 600 soles: Banco de la Nación atenderá desde las 6 de la mañana a primer grupo de beneficiarios

Gobierno aseguró que el primer grupo de beneficiados está conformado por programa sociales Juntos, Contigo y Pensión 65.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono 600 soles
Bono 600 solesFuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia

El Banco de la Nación informó a través de un comunicado de prensa que atenderá al primer grupo de beneficiados del bono 600 soles a partir de las 6 de la mañana en sus 81 agencias bancarias.

“La atención empezará a las 6:00 a. m. y terminará a las 5:00 p. m. de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.”, precisó la entidad bancaria.

PUEDES VER: Bono de 600 soles: Midis anunció que aumentará 100 mil nuevos hogares al padrón

Como se recuerda, el primer grupo de beneficiados está conformado por los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Además, la entidad informó que han habilitado 450 orientadores capacitados para apoyar en la gestión de colas en las regiones de: Apurímac, Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Lima Provincias, Lima Metropolitana y Callao.

elpopular.pe

Por otra parte, el Banco de la Nación detalló que para la entrega del bono de 600 soles se ha solicitado el resguardo de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas en las agencias estratégicas a partir de las 4:00 a. m.

“En coordinación con las municipalidades de las zonas de pago del Bono 600, se desplegarán rondas de Serenazgo para ayudar a cumplir el distanciamiento social y colaborar con la seguridad”, agregó.

PUEDES VER: Bono de 600 [GUÍA COMPLETA MIDIS] del primer grupo de beneficiarios

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...