Bono de 600 [GUÍA COMPLETA MIDIS] del primer grupo de beneficiarios

En esta nota sabrás todos los detalles acerca del cobro del Bono 600 otorgado por el Gobierno a las familias vulnerables del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo lo que debes de saber del primer grupo de beneficiarios del Bono 600
Todo lo que debes de saber del primer grupo de beneficiarios del Bono 600Fuente: URPI-GLR / bono600.gob - Crédito: Composición EP

El Gobierno de Francisco Sagasti autorizó la entrega de un tercer bono de 600 soles a las familias vulnerables que se encuentran en el nivel de alerta extremo. Si no sabes nada acerca de este nuevo subsidio en esta nota conocerás quienes están incluidos en el padrón y sobre todo cómo cobrarlo.

Desde el 15 de febrero los ciudadanos pueden consultar si fueron beneficiarios con el bono 600 y cobrarlo a partir del 17 de febrero.

¿Cómo cobrar el bono de 600 soles?

Hay cinco modalidades para poder cobrar el bono de 600 soles otorgados por el Gobierno y son:

  • Depósito en cuenta
  • Carritos pagadores
  • Billetera digital
  • Banca celular del Banco de la Nación
  • Pago en agencias bancarias

¿Dónde consulto si soy beneficiario del bono de 600 soles?

El Midis anunció que hay tres maneras de saber si eres beneficiario del bono 600. La principal es ingresando a este link, la otra es llamando gratis al 101 de lunes a domingo, de 8:30 a. m. a 8:00 p. m., inclusive feriados. Por último, en los Tambos del Midis para zonas rurales.

¿Cuándo inicia el pago del bono de 600 soles?

El pago del bono inicia el 17 de febrero para el grupo 1 compuesto por familias que están en los programas sociales como Juntos, Contigo y Pensión 65.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...