Carabayllo: sujeto asesina a uno de sus hermanos a balazos y deja a otro grave [VIDEO]

Detenido tiene antecedente de haber amedrentado a otro familiar con su arma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sujeto asesina a uno de sus hermanos a balazos
sujeto asesina a uno de sus hermanos a balazos

Una acalorada discusión entre tres hermanos tuvo un fatal desenlace con la muerte de uno de ellos y otro en estado grave en la asociación Villa Sol en Carabayllo.

Jorge Luis Enrique Heison Béjar (50) abrió fuego contra sus dos hermanos; Rolando Vasquez Estela (40) y José Juvenal Vasquez Estela (50). El primero llegó cadáver al hospital Sergio Bernales de Collique y el otro ingresó a UCI en estado crítico.

PUEDES VER: Carabayllo: dejan granada de guerra en la puerta del local comunal “Los Topacios”

Todos habrían estado bajo los efectos del alcohol. "Han estado libando y este sujeto ha ingresado a sacar su arma, con licencia vencida. Ha disparado cinco balazos contra el occiso y cuatro a su otro hermano que está muy delicado de salud", dijo el coronel PNP Jorge Castillo, jefe Divpol norte 1.

El arma empleada fue incautada por la PNP y acuerdo a las investigaciones, Jorge Luis Enrique Heison Béjar tenía la licencia vencida portar arma.

"No renovó a tiempo su licencia. En un accidente de tránsito también amenazó a la persona con su arma. Estamos hablando de una persona con reacciones violentas", señaló Castillo.

El sujeto, que trabaja en el rubro de la seguridad particular, será investigado por el presunto delito de homicidio y lesiones graves en la comisaría del Progreso.

PUEDES VER: PNP capturó a balazos a dos integrantes de los "Sanguinarios de Carabayllo" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...