Carabayllo: dejan granada de guerra en la puerta del local comunal “Los Topacios”

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos neutralizaron una granada dejada en los exteriores de un local comunal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos alertaron al serenazgo de la presencia de una granada en la puerta del local comunal “Los Topacios”.
Los vecinos alertaron al serenazgo de la presencia de una granada en la puerta del local comunal “Los Topacios”.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Desconocidos dejaron una granada en la puerta de ingreso del local comunal “Los Topacios”, ubicado en el II Sector de El Progreso, en Carabayllo. Un motorizado del serenazgo distrital, informó a la Policía del hecho, tras ser alertado por los vecinos.

“Fuimos alertados por la población y personas que circulaban en el lugar, que supuestamente había un artefacto explosivo en la puerta de acá de un local, que está destinado para el CETPRO (Centros de Educación Técnica Productiva) de la municipalidad”, mencionó el jefe de operaciones del área de serenazgo Rony Paredes.

Al lugar llegaron varias unidades de la Udex, quienes procedieron a analizar el objeto, a fin de determinar si era un explosivo o no. Al confirmar que se trataba de una granada  cercaron el lugar para desactivar el artefacto explosivo demorando cerca de una hora.

El incidente ocurrió a pocas cuadras de la comisaria “El Progreso” en Carabayllo. La Policía inició la investigación para atrapar a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...