Instituto Nacional del Niño: 70% de vacunas enviadas a sede en Breña ya fueron suministradas

Las dosis se colocaron a médicos, técnicos de la salud y personal administrativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Instituto Nacional de Salud del Niño, con sede en Breña, indicó que  68976 personas ya han sido inmunizados con la vacuna contra la COVID-19.
El Instituto Nacional de Salud del Niño, con sede en Breña, indicó que 68976 personas ya han sido inmunizados con la vacuna contra la COVID-19.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/URPI-GLR

Este domingo 14 de febrero se desarrolló una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) en Breña, en donde se inmunizaron a más profesionales y técnicos de la salud, así como al personal administrativo. 

El doctor Daniel Torres apuntó que bajo el lema “Por amor pongo el hombro”, el personal sanitario de dicho nosocomio reafirma su compromiso con la población infantil que atiende diariamente. 

Añadió que de 1882 dosis enviadas al INSN de Breña ya se suministró casi el 70%.

Finalmente, el galeno hizo un llamado a la población a no dudar de los beneficios de está herramienta de salud pública y su importancia para prevenir más casos de contagios en el marco del estado nacional de emergencia sanitaria.

Cabe recordar que el último sábado 13 de febrero llegaron al Perú 700.000 dosis provenientes del laboratorio chino Sinopharm. Estas completan el lote de un millón adquirido por el Gobierno peruano.

Según los datos oficiales del INSN de Breña se realizó la inmunización contra el coronavirus a 68976 personas como parte de la primera dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...