Vacuna COVID-19: inició la jornada de inmunización en la Diris Lima Este

La Diris Lima Este recibió 4300 dosis. Se han establecido 8 puntos de vacunación en la jurisdicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La directora general de la Diris Lima Este, Antonieta Alarcón, informó que la inoculación empezó ayer con el Hospital Hipólito Unanue
La directora general de la Diris Lima Este, Antonieta Alarcón, informó que la inoculación empezó ayer con el Hospital Hipólito UnanueFuente: GLR - Crédito: Jessica Merino/URPI-GLR

La vacunación contra la COVID-19 inició para la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Este en siete distritos. Dentro de la jurisdicción se han establecido ocho puntos de vacunación

Entre ellos se encuentran el hospital de Ate Vitarte, Chosica, Huaycán, Emilio Valdizán, y los centros de salud maternos Santa Anita, Tambo Viejo (Cieneguilla), Miguel Grau (Chaclacayo) y San Fernando (Ate).

La directora general de la Diris Lima Este, Antonieta Alarcón, informó que la inoculación empezó ayer con el Hospital Hipólito Unanue, el cual ya ha aplicado más de 500 dosis. En total, la jurisdicción ha recibido 4300 vacunas.

“Esperamos cumplir la meta entre hoy, mañana y pasado. Todo el personal ,que está en el padrón nominal que ha sido remitido por el Ministerio de Salud, van a ser vacunados”, comentó Alarcón.

Asimismo, comentó que se ha coordinado con el Ministerio de Defensa para brindar seguridad en conjunto con la Policía Nacional para el traslado desde la Diris así como en los puntos de vacunación. 

“Hay que tener confianza en que nos va ayudar a mitigar la pandemia. La idea es inmunizar a la mayor cantidad de personas”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...