San Isidro: secuestran durante una hora y le roban 40 mil soles a madre de familia que tomó taxi

Presunto taxista vació robó las tarjetas bancarias, celular y se llevó hasta el anillo de bodas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
denuncia que fue secuestrada al tomar un taxi
denuncia que fue secuestrada al tomar un taxiCrédito: Karla Cruz/URPI-GLR

Momentos de terror vivió una madre de familia en San Isidro tras tomar un taxi en la avenida Guardia Civil y luego ser secuestrada por el chofer por una hora.

De acuerdo a las declaraciones de la agraviada, el taxi seguí con normalidad su ruta hasta que se detiene intempestivamente y suben dos sujetos que comenzaron a agredirle.

PUEDES VER: El Agustino: delincuentes secuestran a familia dentro de su vivienda para robarle 15 mil soles

“Empecé a desconfiar porque no tenía el plástico que divide al chofer del pasajero, pero más sospechoso fue que no podía bajar las lunas del carro, fue ahí que decidí compartirle mi ubicación a mi esposo. De pronto el carro frena y suben dos personas más: dos peruanos y un venezolano. Traté de escapar, pero en ese momento me agarraron del cabello y me dieron puñetes en la cara”, contó la víctima.

La joven madre entregó todas sus pertenencias en ese momento: anillo de oro, celulares, billetera con tarjetas bancarias; pero esto no fue suficiente ara los hampones. La tuvieron secuestrada durante una hora mientras la llevaban por diferentes cajeros de San Isidro. Además, realizaron una transferencia de 20 mil soles desde el aplicativo bancario en su celular.

PUEDES VER: Banda de falsos taxistas que secuestraron a una pareja en Comas saldrían libres

Una vez que se aseguraron que la transacción estaba finalizada, la apuntaron con un arma hasta que el carro estacionó en una calle de Ate donde la dejaron botada y golpeada. Fueron alrededor de 40 mil que le sustrajeron a la joven madre.

Los bancos

“María” se animó a denunciar públicamente su caso porque hasta la fecha, la municipalidad de San Isidro ni la de San Borja, han podido facilitarle las cámaras de seguridad.

Pero lo que más le angustia, es que han pasado 10 días y ninguno de los bancos (BCP e Interbank) le ha brindado las cámaras de seguridad que serían claves para la investigación policial.

PUEDES VER: Callao: PNP captura a una mujer integrante de banda de secuestradores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...