El Agustino: delincuentes secuestran a familia dentro de su vivienda para robarle 15 mil soles

Sujetos aprovecharon que la niñera estaba de salida para encañonarla y se llevaron el dinero rompiendo la caja fuerte con una pata de cabra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El robo habría sido solo en cuestión de minutos y la familia sospecha que los delincuentes ya tenían información de dónde se encontraba el efectivo, ya que no se llevaron otros objetos de valor al momento de su huida.
El robo habría sido solo en cuestión de minutos y la familia sospecha que los delincuentes ya tenían información de dónde se encontraba el efectivo, ya que no se llevaron otros objetos de valor al momento de su huida.Crédito: Captura de pantalla/Latina

En El Agustino, tres delincuentes secuestraron a una familia en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 11 de la avenida Ferrocarril para robarle la suma de 15 mil soles que habían ahorrado durante años producto de su trabajo. Sujetos conocían dónde se encontraba el dinero y no se llevaron otros objetos de valor.

De acuerdo a lo que se puede observar en las cámaras de seguridad a la que tuvo acceso Latina, los tres ladrones aprovecharon que la niñera se encontraba de salida y la encañonaron con un arma de fuego para luego subir al segundo piso donde se encontraba otra mujer y dos menores de dos y cuatro años de edad.

Según menciona la propietaria de la vivienda, ella no se encontraba en el momento de los hechos y su esposo era quien apreciaba desde otro ambiente lo que sucedía en el interior del inmueble, por lo que llamaron rápidamente a la Policía Nacional para proceder con su captura; sin embargo, estos nunca habrían llegado.

Asimismo, comenta que los ladrones sometieron a quienes se encontraban dentro de la casa llevándolas hasta la cocina y luego se dirigieron hasta la habitación de los padres de ambos menores donde se encontraba la caja fuerte con el dinero que habían ahorrado producto de años de trabajo.

El robo habría sido solo en cuestión de minutos y la familia sospecha que los delincuentes ya tenían información de dónde se encontraba el efectivo, ya que no se llevaron otros objetos de valor al momento de su huida.

"Nadie sabía dónde se encontraba el dinero que íbamos a utilizar para pagar deudas. Los robos son pan de cada día por esta zona", señala la víctima del robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...