Ricardo Burga sobre caso Carlos Ezeta: “Esto es una cortina de humo, no me voy a prestar para su juego”

El congresista indicó que buscó a Ezeta para que realice trabajo comunitario, pero jamás cumplió con hacerlo.

Ricardo Burga se pronuncia sobre caso Carlos Ezeta.

Ricardo Burga se pronuncia sobre caso Carlos Ezeta.

Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

Tras la solicitud de 6 a 12 años de cárcel por parte del Ministerio Público hacía Carlos Ezeta, Ricardo Burga, se pronunció sobre el caso e indicó que el joven estarían llevando a cabo una cortina de humo, pero que este no se prestaría para su juego, tras haber pasado meses de la agresión en el rostro.

“Ese tema no lo voy a tocar, eso ya está judicializado. Actualmente hay temas más importantes. Yo ya pasé la página. La fiscalía no ha aperturado el proceso todavía, está en investigación. Esto es una cortina de humo de este señor que además está acusado de acoso sexual”, señaló el congresista a RPP.

PUEDES VER: Carlos Ezeta: Ministerio Público solicitó de 6 a 12 años de cárcel por agredir a Ricardo Burga

Burga, mencionó que fue personalmente a buscar a su agresor para que este cumpla con el trabajo comunitario por su falta, pero jamás lo cumplió. Además, Ezeta se comunicó con él para pedir un nuevo peritaje y se determine el estado del golpe que le propinó.

“En ese momento le dije que el tiempo ya había pasado y que no me iba a prestar a tu juego. En este caso hay que respetar los poderes del Estado, no he presentado denuncias, es un tema que está viendo el Ministerio Público”, aseveró el legislador de Acción Popular.

PUEDES VER: Carlos Ezeta sobre golpe a Ricardo Burga: “Fue un impulso generado por la indignación” [VIDEO]

Se sabe que el muchacho vienen siendo denunciado por el delito de lesiones graves. Anteriormente estuvo detenido por 48 horas, pero el Poder Judicial ordenó su liberación y le dictó comparecencia con restricciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales