Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, dio positivo al coronavirus

De acuerdo a su cuenta oficial de Facebook, Casaretto La Torre se encuentra estable e internado en la Villa Panamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a su cuenta oficial de Facebook, Casaretto se encuentra estable e internado en la Villa Panamericana.
De acuerdo a su cuenta oficial de Facebook, Casaretto se encuentra estable e internado en la Villa Panamericana.Crédito: Difusión

El Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto, dio a conocer desde su cuenta de Facebook que dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19); sin embargo, se encuentra estable y siendo atendido en la Villa Panamericana.

“Hoy en primer lugar quiero agradecer a todos por las muestras de preocupación sobre mi estado de salud. En realidad tenía que vivirla para saber que se siente, como se sufre, con el riesgo de de complicar a tu familia y todos los que nos rodean, no tiene distinción ni respeto alguno para destruirte lo mas rápido que pueda, hoy ingrese a la etapa difícil, estoy ya en una de las Villas”, se lee en su pronunciamiento.

PUEDES VER: Pilar Mazzetti confirma presencia de la variante brasileña de COVID-19 en Loreto, Huánuco y Lima

Asimismo, contó que debió ser atendido por los médicos del Ministerio de Salud, ya que el seguro particular que tiene no le sirvió de nada.

Además, Casaretto La Torre exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose a fin de no contagiar a los suyos y que "de cada uno de nosotros depende". Igualmente, agregó que vio morir a dos personas frente a él en el tiempo que lleva hospitalizado.

“En las 8 hrs. que tengo, voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama. Mi mensaje ya no es que a mí no me pasa nada. El mensaje para todos es que tenemos que protegernos, cuidar a nuestras familias. No sigamos arriesgándonos, de cada uno de nosotros depende, por favor. Como siempre les dije, luchare ‘al pie del cañon’ y ‘hasta quemar el último cartucho’; con la bendición de Dios todo saldrá bien. Un fuerte abrazo para todos. Gracias”, finalizó el comandante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...