VMT: Hombre fue asesinado por sicarios que iban a bordo de una motocicleta [VIDEO]

La familia del fallecido señaló que no tenía enemigos, ni recibía amenazas por lo que creen que haya sido una confusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre que salia de su vivienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, fue asesinado a balazos en la puerta. Este hecho ocurrió el último lunes 1 de enero a las 5 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

“Los vecinos han visto que la moto lineal ha estado dando vueltas y vuelta como si lo hubiesen estado esperando. El hombre que le ha disparado estaba escondido entre los arbustos para luego dispararle tres veces a quema ropa”, señaló la sobrina del difunto.

El fallecido de 45 años trabajaba en el área de logística del Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña. El padre de familia deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad. Mientras tanto, la familia no se explica explica la razón del crimen.

Ellos indicaron que los sujetos no se llevaron ninguna de sus pertenencias. “Mi tío nunca ha tenido problemas con la policía, nunca ha estado detenido o preso. Siempre ha trabajado en el hospital del Niño, se ha dedicado a trabajar y a sus hijas”, agregó la familiar de la víctima.

La madre de sus dos últimas hijas, jamás le mencionó sobre alguna amenaza. “El sábado justo estuvo almorzando, el había llevado unas polladas a la casa y comió con sus hijas, conversamos, pero nunca me comento, tampoco ha tenido enemigos por el barrio, jugaba fútbol”.

El caso se encuentra en la Depincri de Villa María del Triunfo se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los sicarios que llevaron a cabo este asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...