Santa Anita: PNP captura a 4 de banda Los Cabineros de Nocheto

Tres hombres y una mujer tenían equipos de cómputo gamer robados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos permanecen en Dirincri
Los detenidos permanecen en Dirincri

Los agentes PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron en Santa Anita a 4 integrantes de una banda delictiva conocida en el mundo del hampa como "Los Cabineros de Nocheto", dedicados presuntamente al robo y hurto de cabinas de Internet en diversas zonas de Lima Este y Sur.

LEE MÁS: Santa Anita: 100 personas son detenidas en discoteca con fachada de hamburguesería

Luego de acciones de inteligencia, los efectivos los sorprendieron a bordo de dos unidades móviles quienes se desplazaban de manera sospechosa cerca a un inmueble ubicado en el pasaje Holanda, Nocheto,

Los intervenidos fueron identificados como Rolando Alex Quispe Tambrac (49), Jaime Bojorquez Luna (39), Luis Antecio Antúnez (38), keity Macavilca Saldarriaga (18) y una menor de edad de 17 años.

MIRA TAMBIÉN: Lambayeque: sujeto es detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de menor

Durante la intervención los efectivos incautaron 13 procesadores (CPU), máquinas gamer que eran usados para juegos en línea y otros equipos de cómputo que pertenecerían a una cabina de internet que fuera asaltada en las últimas horas y que está en proceso de investigación. Cada CPU estaría valorizada en aproximadamente en cinco mil soles.

También se les incautó dos vehículos, uno de placa ASM-250 color plomo que registra cuatro denuncias por asalto y robo y otro vehículo de matrícula SQT-371 color blanco. Los detenidos fueron trasladados y permanecen en la Dirincri.

Cargando MgId...