Lambayeque: sujeto es detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de menor

PNP logró capturar a Arnulfo Alarcón Zelada (27) en el interior de una vivienda tras un intenso operativo en diferentes puntos del sector Los Tres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP logró capturar a Arnulfo Alarcón Zelada (27) e el interior de una vivienda tras un intenso operativo en diferentes puntos del sector Los Tres.
PNP logró capturar a Arnulfo Alarcón Zelada (27) e el interior de una vivienda tras un intenso operativo en diferentes puntos del sector Los Tres.Crédito: PNP

Un sujeto identificado como Arnulfo Alarcón Zelada, de 27 años, fue capturado por la Policía Nacional luego de ser acusado de abusar sexualmente de un menor de 11 años en la región Lambayeque, siendo investigado ahora por el Ministerio Público.

De acuerdo a lo que pudo conocer La República, el hecho habría ocurrido este último 26 de enero cuando la víctima se encontraba en su vivienda situada en el distrito de Oyotún, sufriendo el abuso sexual por parte de Alarcón Zelada.

Luego de efectuarse la denuncia, los agentes de la PNP realizaron operativos en las diferentes zonas críticas del distrito a fin de dar con el paradero del presunto agresor sexual.

El hombre fue finalmente capturado el miércoles 27 de enero, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el sector Los Tres, siendo posteriormente trasladado hasta la dependencia policial para ser investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...