Clubes zonales y parques metropolitanos permanecerán abiertos durante cuarentena

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, precisó que las personas solo podrán ingresar a caminar o disfrutar del aire libre por una hora. Entradas serán gratuitas desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Revés. En el marco de la cuarentena que dictó el Gobierno, Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció el cierre temporal de todos sus clubes zonales y parques metropolitanos, generando molestia e incomodidad en varios ciudadanos, quienes recalcaban que los espacios públicos deben permanecer abiertos.

Sin embargo, luego de un par de horas, el alcalde Jorge Muñoz informó que cambiaron de decisión, y que ahora los clubes permanecerán abiertos del 31 de enero al 14 de febrero, tiempo que dura la inmovilización en Lima, Callao y otras ocho regiones.

En ese sentido, aclaró que solo podrán ingresar a caminar por el periodo de una hora, tal y como lo ha establecido el Ejecutivo hace unos días.

“La norma ha establecido que tenemos que generar espacios públicos abiertos. Nuestros parques metropolitanos y clubes zonales van a tener franjas gratuitas para que (las personas) puedan llegar a los sitios y puedan caminar durante esa hora que nos ha dado el Ejecutivo”, subrayó la autoridad.

Esto fue reafirmado por Serpar, quienes detallaron que abrirán sus puertas desde las 6:45 a. m. hasta las 4 p. m. Pero eso no es todo; pues también indicaron que las entradas serán gratuitas durante este periodo.  

¿Qué clubes y parques estarán disponibles?

A continuación, todos los detalles respecto a los clubes zonales y parques metropolitanos que permanecerán abiertos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...