Jorge Muñoz aseguró que la medida vehicular 'Pico y Placa' se encuentra en evaluación [VIDEO]

El alcalde de Lima indicó que evaluarán 'Pico y Placa' porque no buscan interferir con medidas del gobierno.

Jorge Muñoz habló sobre Pico y Placa.

Jorge Muñoz habló sobre Pico y Placa.

Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

En horas de la mañana Jorge Muñoz indicó a RTV que 'Pico y Placa', la cual inició a principios del 2020, se encontraría en evaluación. Además, mencionó que espera tomar decisión en conjunto con el Ejecutivo para que estas no interfieran con sus medida ante la segunda ola de coronavirus.

Está en evaluación porque no queremos interferir con las medidas que se tomen por parte del Ejecutivo. Si este da medidas más drásticas, muchas personas van a querer utilizar sus vehículos particulares con carácter de exclusividad para no subir a un vehículo público”, aseveró el titular de la Municipalidad de Lima.

PUEDES VER: Jorge Muñoz sobre las obras de Luis Castañeda: “Nosotros somos totalmente transparente”

¿Qué dijo Jorge Muñoz sobre ampliación de horarios de votación?

Le dimos a la ONPE listado muy amplio de votación para que escojan. Ellos, también en función a sus prerrogativas, van a definir algunos locales. No tengo el número exacto que tenia que ver con varios espacios para que escojan según las características”, mencionó el alcalde.

Del mismo modo, el burgomaestre sugirió al órgano electoral la extensión de los horarios de votación para garantizar la seguridad de los ciudadanos en plena pandemia.

PUEDES VER: Lima: la capital de la informalidad, donde el comercio ambulatorio es una necesidad en medio del COVID-19 [VIDEO]

Hacer una elección en un horario muy constreñido, va a generar más posibilidad de contagios. Si se hace más ampliada en tiempo, la gente puede votar con mas tranquilidad y sin aglomerarse”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales