Cuarentena en Perú: Autos particulares no podrán utilizarse, afirma ministra Claudia Cornejo [VIDEO]

Claudia Cornejo, ministra de Comercio Exterior, confirmó que los autos particulares no podrán usarse para trasladarse a los centros de abasto durante el confinamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo se podrá realizar las compras de manera peatonal o través de transporte público.
Solo se podrá realizar las compras de manera peatonal o través de transporte público.

Los ciudadanos no podrán hacer uso de los autos particulares para trasladarse a los centros de abasto durante la cuarentena, así lo confirmó Claudia Cornejo, ministra de Comercio Exterior y Turismo, tras el anuncio de confinamiento del presidente Francisco Sagasti para frenar la segunda ola de coronavirus.

Según declaró Claudia Cornejo a América TV, las personas solo podrán realizar sus comprar de manera peatonal o través de transporte público durante la cuarentena que empezará a regir en en Lima metropolitana, Callao y otras 8 regiones, a partir del 31 de enero al 14 de febrero.

“No se va poder usar el vehículo particular para poder movilizarse a estos centros de abastecimiento esencial. Se puede ir de manera peatonal o a través del transporte público”, afirmó la ministra en América TV.

Conoce las restricciones que ha dado el Gobierno para Lima y Callao

elpopular.pe

Cabe resaltar que estás medidas se aplicarán a partir del 31 de enero hasta el 14 de febrero. El Gobierno precisó que dichas medidas irán variando de acuerdo con los análisis que se efectúan a diario junto con el Ministerio de Salud (Minsa).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...