San Luis: sujetos agreden a fiscalizadores para evitar que grúa se lleve un vehículo

Los atacantes sin mascarillas, estuvieron armados de barras de metal y desarmadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sujetos agreden a fiscalizadores en San Luis
sujetos agreden a fiscalizadores en San Luis

Sujetos sin mascarillas, con barras de metálicas y desarmadores, atacaron a un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de San Luis cuando iban a trasladar un vehículo al depósito municipal.

Todo sucedió en la cuadra 17 de la Av. Canadá cuando los trabajadores municipales estaban a punto de remolcar un auto color plata de placa A5K-520, que presuntamente había estado estacionado en zona rígida y encima de una vereda.

PUEDES VER: Alcalde de San Luis, David Rojas, habría contratado a su pareja y suegro para que trabajen en municipio

"Al momento de verificar un vehículo mal estacionado, salen dos sujetos que vienen con palos, fierros, desarmadores, y golpean al chófer de la grúa, y a la fiscalizadora se le acercaron personas sin las medidas de bioseguridad, sin distanciamiento social”, declaró Alessandro Balderas, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis.

En la intervención participaron cerca de diez personas que intentaron detener el traslado del automóvil, llegando incluso a apoderarse de las llaves de la grúa y pinchar las llantas.

Fue necesario la intervención de la PNP quién logró recuperarlas y detener a dos sujetos que habrían sido parte del ataque. Los individuos fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción donde se viene realizando las diligencias de ley.

A causa del ataque, el chófer de la grúa, tendría el pómulo herido y moretones en el cuerpo. Él junto con la fiscalizadora se les realizará la prueba molecular para descartar un posible contagio del COVID-19.

PUEDES VER: San Luis: esposos denuncian a inquilina morosa por no pagar alquiler desde hace 5 años [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...