Huarochirí: PNP investiga muerte de embarazada que cayó a un abismo

Pareja considerado el principal sospechoso, fue detenido porque la habría lanzado al vacío

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El principal sospechoso y el lugar en que cayó la embarazada
El principal sospechoso y el lugar en que cayó la embarazada

Los agentes de homicidios de la PNP investigan un presunto feminicidio en la muerte de una joven micro empresaria de Gamarra con 5 meses de gestación, que cayó a un abismo de 120 metros de profundidad cuando se encontraba con su enamorado observando la cumbre en la zona de Barbablanca, distrito de Callahuanca, en la carretera carrozable hacia la zona norte de Huarochirí. La pareja es el principal sospechoso.

LEE MÁS: Arequipa: niño de 6 años falleció tras ser atacado por dos perros pitbull

La víctima fue identificada como Milagros Janet Chávez Anca (31), quién falleció en el acto. Su cadáver fue retirado luego de un arduo trabajo de la policía de la comisaría de Santa Eulalia.

Fue Roger Laine Aliaga (21), que se acercó a la comisaría en la madrugada de hoy a contar lo sucedido y al entrar en contradicciones , quedó en calidad de detenido.

MIRA TAMBIÉN: Acusado por feminicidio da hasta cuatro nombres diferentes a la PNP para no ser identificado

Según la policía primero dijo que ambos subieron al mirador a tomarse fotos y se cayeron al abismo, pero lo curioso es que él solo terminó con rasguños. Luego dijo que a la muchacha se le cayó el celular y por tratar de recuperarlo se cayó al vacío.

La hermana de la occisa María Isabel Chávez refiere estar segura que se trata de un caso de feminicidio y a su hermana la asesinaron lanzándola al precipicio pues desde hace más de dos semanas, la pareja venía presionándola para que aborte.

Cargando MgId...