Arequipa: niño de 6 años falleció tras ser atacado por dos perros pitbull

Ambos perros pitbull pertenecerían al padrastro del menor. Niño de 6 años falleció al interior de su vivienda tras ser atacado por los canes, en Cerro Colorado, Arequipa.

Perros pitbull pertenecerían al padrastro del niño. PNP y Peritos de Criminalística llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Perros pitbull pertenecerían al padrastro del niño. PNP y Peritos de Criminalística llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Lazy loaded component
Redactor: 21 Ene 2021 | 17:00 h

Un menor de seis años perdió la vida después de que dos perros de raza pitbull lo atacaran. El hecho ocurrió este jueves 21 de enero en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Según las primeras pesquisas, la madre de familia dejó al menor de edad al interior de su vivienda cuando salió a comprar a la tienda. Es ahí cuando el niño fue al patio para jugar con los canes, quienes pertenecerían al padrastro del pequeño.   

PUEDES VER: Arequipa: cinco menores son rescatados de la explotación laboral en el terminal terrestre

Cuando la mujer llegó a su domicilio, se topó con la trágica escena. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

La madre intentó llevarlo a un centro de salud; sin embargo, el menor de edad falleció a los minutos debido a la gravedad de las lesiones.

PUEDES VER: Arequipa: PNP rescata a 12 cachorritos que eran vendidos en jaulas

Personal de la sección Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de Criminalística llegaron hasta el predio para comenzar con las diligencias. La zona fue acordonada.

Por su parte, ambos canes fueron dopados y trasladados a una jaula para que no vuelvan a morder. Ministerio Público también se apersonó al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales