Arequipa: PNP rescata a 12 cachorritos que eran vendidos en jaulas

En operativo inopinado, los agentes del orden intervinieron a vendedores ilegales de animales en el centro comercial Avelino Cáceres. Perritos estaban expuestos al sol dentro de jaulas.

Los perros fueron llevados hasta el albergue El Pasto, ubicado en el distrito de Socabaya, para que sean revisados y puestos en adopción responsable.

Los perros fueron llevados hasta el albergue El Pasto, ubicado en el distrito de Socabaya, para que sean revisados y puestos en adopción responsable.

Crédito: Radio Yaravi
Lazy loaded component
Redactor: Edgar Rivadeneyra10 Ene 2021 | 10:59 h

Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron rescatar a 12 cachorritos que se encontraban en jaulas y expuestas al sol que estaban siendo vendidos en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

Los efectivos del área Canina de la PNP tuvieron que realizar un operativo inopinado para combatir el comercio ilegal de animales que diariamente ponen en peligro la vida de estos seres indefensos.

PUEDES VER: SMP: Denuncian que perro permanece encadenado y sin alimento en cochera de mercado Santa Rosa

De acuerdo a la información de la radio Yaraví de Arequipa, en medio de la intervención lograron decomisar una jaula donde se hallaban estos animalitos en pésimas condiciones de salubridad.

Luego de ello, los perros fueron llevados hasta el albergue El Pasto, ubicado en el distrito de Socabaya, para que sean revisados y puestos en adopción responsable.

PUEDES VER: Vecinos denuncian a mujer por arrastrar a su perro mientas conduce su auto en Miraflores [VIDEO]

Finalmente, los agentes policiales pidieron a la ciudadanía a no comprar animales de este tipo de vendedores, ya que los mantienen en condiciones deplorables y dudoso estado de salud.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales