Vecinos denuncian a mujer por arrastrar a su perro mientas conduce su auto en Miraflores [VIDEO]

La PNP y Serenazgo de Miraflores tuvieron que intervenir, logrando quitarle al can que había sido víctima de maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos de Miraflores cansados de los maltratos que cometía una mujer hacia su mascota, no tuvieron de otra más que intervenir cuando un perro era arrastrado con su correa mientras la dueña conducía su auto por las calles del distrito sin importarle el sufrimiento del animal.

En el vídeo registrado por otra moradora se puede observar que el hombre retiene al can, pero la señora intenta quitárselo para llevárselo. “señor tranquilo, es mi perro, le estoy hablando de buenas, usted está jalando al perro”, se le escucha decir.

“Señora, usted lo está llevando desde su carro, lo está jalando al perro. ¡A un policía, a un serenazgo llamen! Usted va a hacer denunciada por maltrato animal en la Comisaría de Miraflores, la vamos a denunciar, usted está ‘loca’. ¡Policíaaa!”, fueron las palabras de la persona que grabó con el celular el terrible hecho.

Se sabe que personal de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo del distrito se apersonaron hasta el lugar para quitarle al indefenso perro que lloraba y trataba de quitarse la correa que ajustaba su cuello.

Cabe mencionar que la ordenanza municipal N° 529, indica la tenencia responsable de animales de compañía y sanciona todo tipo de maltrato con un montó de 2 mil 150 soles que equivale media UIT.

Cargando MgId...