Acusado por feminicidio da hasta cuatro nombres diferentes a la PNP para no ser identificado

Familia indica que el presunto feminicida sigue negando relación sentimental con la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de la víctima piden que el crimen no quede impune.
Familiares de la víctima piden que el crimen no quede impune.Fuente: GLR - Crédito: Karla Cruz/URPI-GLR

La familia de G.V.G. exigen justicia tras la muerte de la víctima causada por Wilber Flores Montalván debido a que este ha negado su identidad ante la Policía Nacional.

El hombre fue detenido mientras llevaba el cuerpo sin vida de ella al hospital María Auxiliadora. Y desde ese momento no han podido dar con la identidad exacta del presunto feminicida, ya que habría dado hasta cuatros nombres diferentes a las autoridades.

"Este hombre no quiere asumir su responsabilidad, ha dado hasta cuatro nombres distintos. Él quiere evadir su responsabilidad, dice que su relación fue algo ocasional. Ellos han estado en una relación casi dos años. Mi familia lo conoce. Él ha cometido un feminicidio y así tiene que ser juzgado, comenta indignada Norma Vásquez, hermana de la víctima.

En un primer momento la familia manejaba el nombre de Wilber Flores Montalván, mientras que en la denuncia policial figura como Edwin Tapía Montaván y algunos vecinos lo conocían como Wilmer. En la denuncia también se puede leer que no cuenta con documentos de identidad a la vista.

"Él ha dado el nombre de su hermano que vive en Chile, él es Wilmer Flores Montalván y su hermano es Edwin Tapia Montalván. Queremos justicia", agregó una de las primas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...