Feminicidio en SJM: sujeto le quita la vida a una madre de familia

Wilber Flores Moltavan niega ser pareja de la víctima para no ser acusado de feminicidio. Los vecinos y familiares indican lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Wilber Flores Moltavan le quitó la vida a su pareja identificada con iniciales G.V.G (36). El hecho ocurrió en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores este 18 de enero en horas de la madrugada. 

Según la sobrina de la víctima, ambos vivían en la misma calle por lo que se frecuentaban constantemente. El último domingo ella ingresó a la casa de su pareja donde también se encontraba una amiga más del feminicida.

La víctima fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, pero su cuerpo llegó sin vida. Tras esto, Wilber Flores fue trasladado a la DIPINCRI del distrito. 

Cabe señalar que la pareja de la víctima brindó diversos nombres a los agentes policiales para evadir la responsabilidad que le corresponde y ha negado haber mantenido una relación con G.V.G. para no ser acusado de feminicidio.

Todos somos testigos, todo el barrio lo conoce y sabemos que sí eran pareja”, menciona una de sus familiares, quien indica que el sujeto participaba de las reuniones con la familia de la víctima.

Asimismo, señalan que habría sufrido agresiones con anterioridad. "Venía con moretones a la casa. Le preguntaba que pasó, pero me cambiaba de tema. Nunca me hablaba de eso", comentó a RTV otra de sus familiares.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Cargando MgId...