Habitantes de SJM denuncian que pandilleros se pelean a media cuadra de comisaría [VIDEO]

El comisario de SJM indicó que ningún morador ha presentado su denuncia, aunque los agraviados señalaron que los pandilleros vivirían cerca a sus viviendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cansados de las constantes peleas entre pandilleros que se fomentan en el distrito de San Juan de Miraflores, los habitantes denunciaron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie y no hay presencia policial pese a que este hecho ocurrió a media cuadra de la comisaría del sector.

Los moradores de la zona sufren momentos de pánico cuando estos sujeto se enfrentan hasta el punto de dejar a personas de su mismo entorno gravemente heridas y sin importar que las piedras puedan llegar a algún menor de edad que se encuentra dentro de las viviendas.

PUEDES VER: Condenan a 8 años de cárcel a dos sujetos que robaron celular a joven en un ómnibus

“Ellos tiran piedras horriblemente, justo casi matan a un muchacho la última vez”, mencionó un vecino del lugar. Mientras tanto, el comisario, comandante PNP Luis Morales Rojas señaló lo siguiente “un barrista de Alianza Lima de Los Sicarios de San Juan de Miraflores fue víctima de un grupo de la U, grupo de barritas desadaptados lo han atacado”.

Las familias viven atemorizadas porque los pandilleros que les causan terror viven cerca de su cuadra. “Nos ponen en una situación de miedo a todos los vecinos que pasan, transitan, que tienen sus hijos, el mío estuvo llorando por el escándalo que hicieron”, agregaron.

Cabe mencionar que esta pelea se realizó a las 3 de la tarde y ellos indicaron que no hubo asistencia policial por parte de la policía. “Nuestros patrulleros, usted sabe no están acá, tenemos cuatro sectores, aquí solo está el personal que trabaja en delitos, aunque nos es justificación”, mencionó Morales Rojas a América Noticias.

Hasta el momento no hay nadie que ha venido a denunciar nada porque estas personas están al margen de la ley. No tenemos ninguna denuncia en el jirón San Juan”, finalizó el comandante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...