Alvina Ruiz se pronuncia tras ACUSACIONES de MALTRATO a maquilladoras y admite ser EXIGENTE: “No voy a descalificar a nadie”
Alvina Ruiz compartió un comunicado en el que aclara las acusaciones de maltrato a maquilladores y reconoció que ella sí exige un buen resultado con el trabajo que realizan en ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alvina Ruíz SE ARREPIENTE tras guardar silencio sobre su amiga Marisel Linares y ATROPELLO a Lizeth Marzano: "Disculpas..."
- Óscar del Portal trolea EN VIVO a Alvina Ruíz tras su caída y ella reacciona: ¿Se molestó?

La periodista Alvina Ruiz se encuentra en medio de una mediática situación luego de que se viralizaran los testimonios de dos exmaquilladoras de un programa, quienes dejaron entrever que ella las habría maltratado. Al respecto, la conductora de televisión decidió exponer un comunicado defendiéndose, pero admitió ser exigente.
Alvina Ruiz se defiende tras acusaciones de maltrato y lamenta situación
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alvina Ruiz expuso un extenso comunicado en el que deja en claro que ella exige un buen resultado cuando la preparan para salir al aire. “Soy exigente. Sí. Yo misma me maquillo y utilizo mis propios productos. El trabajo que realizan conmigo es únicamente peinado”, afirmó.
Además, señaló las situaciones en las que se ha quejado sobre el trabajo de las maquilladoras. “Cuando considero que algo debe corregirse , lo digo. Cuando he advertido una situación de falta de higiene, lo he señalado. Cuando se duerme sin advertir a los demás, también lo hice saber por respeto a los invitados. Y cuando me han quemado con la secadora, también lo he dicho”, agregó.

Alvina Ruiz comparte un comunicado defendiéndose.
Sin embargo, Alvina Ruiz afirmó que no ha realizado ningún maltrato con las extrabajadoras de televisión y que únicamente realizó observaciones sobre el trabajo de ellas. “Una exigencia sobre el resultado de un trabajo es otra. Reclamar es perfectamente legítimo. Y hablar de maltrato es muy distinto”, sentenció.

PUEDES VER: Alvina Ruiz parcha a Javier Rojo por críticas y exige una disculpas: "Demostró falta de preparación"
También, Alvina Ruiz señaló que es falsa la información sobre que una de las maquilladoras renunció por su culpa. Incluso, la periodista afirmó que en algún momento tuvo un vínculo cercano con las extrabajadoras y que pudieron solucionar esta situación con una llamada.
“Lamento mucho si se sintieron ofendidas. Habría bastado una llamada. Mi teléfono siempre estuvo disponible… No voy a responder persona por persona. No voy a insultar ni descalificar a nadie. Tampoco voy a entrar en confrontación pública sobre quién dice qué de quién, pero sí voy a defender mi nombre”, finalizó.

Alvina Ruiz desmiente haber maltratado a maquilladoras.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.












