SMP: delincuentes ingresan a agente de BCP y se llevan 10 mil soles y tres computadoras

Vecinos aseguraron que se han incrementado los robos en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En menos de 40 minutos dos hampones se llevaron tres computadoras, cuatro mil soles en efectivo y hasta gaseosas de un agente de BCP en San Martín de Porres.

Niver Marlon Obregón Tafurm, víctima del robo, denunció que el asalto asciende a más de 10 mil soles. El hecho ocurrido en su local ubicado en la calle San Luis, de la asociación San Miguel, cerca al Óvalo Infantas.

PUEDES VER: SMP: vecinos denuncian constantes robos a viviendas en la urbanización Palao [VIDEO]

"A las 5:15 am, ingresaron por el pasadizo, ingresaron a donde está enrejado, tenía más de 4 mil soles en efectivo del día anterior para el agente BCP. Se llevaron mi capital de la caja registradora. Ingresan los dos, uno está con una linterna. Se llevaron los 3 cpus", cuenta el agraviado.

"Después de sustraer el cpu de la principal (área de atención), abrieron la refrigeradora y sustrajeron una bebida gaseosa y se fueron", lamenta.

Pese a tener su comercio con tres cámaras de seguridad, espacios con rejas, esta es la octava vez que lo asaltan. "Hace dos años fue con mano armada", comenta.

Obregón Tafur realizó la denuncia en la comisaría de Santa Luzmila. Desde allí le informaron, que esta mañana (martes) llegarían a su establecimiento para recoger las huellas de los delincuentes, pero no llegaron.

PUEDES VER: SMP: intervienen a más de 150 personas en local que funcionaba como night club clandestino [VIDEO]

El afectado exige mayor seguridad en su barrio, tanto para él como a sus vecinos. No reconoce que los malhechores hayan estado merodeando la zona. Está seguro que, con trabajo, saldrá adelante y recuperará el dinero robado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...