SMP: vecinos denuncian constantes robos a viviendas en la urbanización Palao [VIDEO]

Uno de los vecino aseguró que los delincuentes ingresaron de madrugada y desbalijaron su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
se incrementan robos a casas en San Martín de Porres
se incrementan robos a casas en San Martín de Porres

Inseguridad ciudadana. Stefany Aguilar, vecina de San Martín de Porres, pasó las horas más escalofriantes, luego de que, por la madrugada de este lunes, un sujeto se trepara por la puerta de su vivienda e ingresara al interior de la misma sustrayendo una cartera, billetera y un celular.

El hecho ocurrió en la Urbanización Palao calle Santa Maritza. Según comenta la víctima de este robo, el sujeto estuvo merodeando los alrededores de su casa y planeando su estrategia para realizar su cometido.

PUEDES VER: SMP: denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

"Mi familia y yo estábamos durmiendo y no nos percatamos. Ya por la mañana cuando vemos que las cosas no estaban, nos fijamos en las cámaras y nos dimos cuenta que nos habían robado" explicó.

Urbanización Palao en el ojo de la tormenta

Así cataloga Aguilar a la zona en la que reside por la alta taza delincuencial que padece ella y sus demás vecinos. "El vecindario está muy movido, suelen robar y nadie sabe cómo lidiar con esto" lamenta.

En esa misma línea, la entrevistada, señala que, la Urbanización Palao es la zona en la que ciudadanos venezolanos fueron captados en vídeos realizando disparos al aire y atemorizando a los moradores de la zona.

PUEDES VER: Reciclador encuentra granada de guerra en Terminal Fiori de SMP

“Palao está en el ojo de la tormenta, aquí es donde los venezolanos salen y disparan al aire, no sabría decir si uno de ese grupo fue el que ingresó a mi casa y nos robó. He interpuesto una denuncia por lo ocurrido y espero puedan dar con este sujeto" acota Stefany.

La denunciante sostiene que, con los demás vecinos ya han hecho un pedido al municipio para que puedan intensificar los trabajos de seguridad; no obstante, a la fecha, lamenta que estos actos que exponen a pequeños y grandes no se haya solucionado.

Cargando MgId...