SMP: denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

Familiares denuncian que padre de familia ingresó por una hernia y ahora se encuentra grave en una cama UCI del Hospital Cayetano Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia
negligencia médica en el Hospital Cayetano HerediaCrédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR

Daniela Sáenz Mesa, esposa de un humilde taxista, denunció una presunta negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres.

Entre llantos, la señora Sáenz aseguró que su esposo, Jaime Cuba Quesada, ingreso a dicho nosocomio el pasado 06 de enero de este año por una hernia, 10 días después, el humilde taxista se encuentra luchando por su vida en la Unidad de cuidados Intensivos (UCI).

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 2011 infectados y 90 muertes en las últimas 24 horas

De acuerdo a la denuncia de Daniela Sáenz, el hombre de familia y padre de cinco hijos, estaría internado en UCI por una infección generalizada.  

"Mi esposo estuvo sufriendo con los dolores y recién le mandan a sacar un examen abdominal y ahí detectan que la hernia estaba perforando los intestinos y causó una infección generalizada en todo el cuerpo", contó la esposa.

Por su parte, el hospital Cayetano Heredia no se ha pronunciado por el hecho. Según contó la familia, Jaime Cuba Quesada habría recibido cuatro cirugías en menos de una semana.

PUEDES VER: Cusco: reportan que tres hospitales no tienen camas UCI para atender a pacientes graves

Cargando MgId...