SMP: intervienen a más de 150 personas en local que funcionaba como night club clandestino [VIDEO]

Agentes de la PNP y serenos del municipio se acercaron al inmueble luego de las quejas de los vecinos, quienes aseguraban sentirse mortificados con dicho evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En lo que va del año 2021 son aproximadamente ocho establecimientos que la municipalidad viene clausurando por violar las normas sanitarias y fueron sancionados de acuerdo a ley.
En lo que va del año 2021 son aproximadamente ocho establecimientos que la municipalidad viene clausurando por violar las normas sanitarias y fueron sancionados de acuerdo a ley.Crédito: Municipalidad de San Martín de Porres.

La madrugada de este lunes 11 de enero, la Policía Nacional junto a serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres intervinieron un local donde se venía realizando una fiesta en pleno toque de queda y que habría estado funcionando como night club clandestino.

Los agentes policiales y municipales llegaron al inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos luego de la alerta de los vecinos, quienes aseguraban sentirse mortificados por el alto volumen de la música en dicho evento.

En total se logró intervenir a más de 150 personas que estaban participando de la fiesta y fueron conducidos a la Comisaría de Sol de Oro del sector para ser sancionados por desacatar las disposiciones del Gobierno para evitar al brote de la COVID-19.

elpopular.pe

Asimismo, el gerente de seguridad ciudadana del distrito, José Mata, señaló que el inmueble sería sancionado. “Se realizará la clausura del local y posteriormente se le impondrá una multa de 1 UIT, que viene a ser 4 400 soles”, dijo.

elpopular.pe

Finalmente, indicó que en lo que va del año 2021 son aproximadamente ocho establecimientos que la municipalidad viene clausurando por violar las normas sanitarias y fueron sancionados de acuerdo a ley.

Cargando MgId...