El Agustino: Jóvenes son intervenidos por portar armas de plástico en videoclip

La PNP decomisó los objetos de utilería y ellos pidieron disculpas por no haber avisado a las autoridades para realizar el videoclip urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La imágenes de un grupo de jóvenes con armamento en mano fueron difundidas en las redes sociales generando pánico e indignación entre las personas del distrito de El Agustino, quienes denunciaron el hecho sin pensar que todo seria parte de la grabación de un videoclip.

Los jóvenes fueron intervenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú por portar presuntas armas de fuego como ametralladoras en plena vía pública, exactamente en la calle de la Cooperativa Huancayo.

El hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando varios jóvenes se juntaron para grabar el vídeo oficial de una canción del género urbano. Ellos usaron armas de plástico como parte de la canción sin imaginar que la información llegaría a manos de la PNP.

Fueron 8 personas llevadas a la comisaría de El Agustino, donde se pudo comprobar que solo eran materiales de utilería. Horas más tarde, fuero liberados, pero lo objetos se quedaron en la dependencia policial.

Del mismo modo, los muchachos se disculparon por no haber avisado a las autoridades del videoclip y mencionaron que ninguno de ellos tiene antecedentes.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY