Mujer queda grave tras sufrir robo de su cartera por delincuentes en mototaxi

Mototaxi implicada en robo ya fue ubicado; sin embargo los dos sujetos siguen en libertad. La víctima pide celeridad en el proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos a bordo de una mototaxi asaltaron a Jamile Maldonado Pérez (23) a seis casas de su vivienda. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer intentó resistirse cogiéndose del vehículo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de enero, cerca del mediodía, cuando Jamile Maldonado salió de su vivienda hacia el pasaje Chaviña y Esperanza Osores, en el distrito de El Agustino con dirección a realizar un depósito. Ella portaba un celular y una cartera.

Sin embargo, dos delincuentes irrumpieron su caminar para arrebatarle sus pertenencias. En ese momento se sostuvo de la parte trasera del mototaxi. 

“Yo vivo a seis casas de donde me robaron, como soy de aquí no pensé que me iba a suceder esto.  Yo me safo porque el delincuente me estaba chancando los dedos. Pensé lo peor”, señaló a RTV.

Yamile es madre de familia de dos menores de edad. Uno de ellos la ha venido ayudando debido a los severos dolores que dejó el accidente con la mototaxi. 

La víctima pide justicia por lo que le sucedió y mayor resguardo policial en la zona.

Maldonado, quien no puede laborar debido a su estado actual, pide ayuda a las autoridades. “Pido también garantías porque tengo miedo de que ellos tomen represalias hacia mi o hacia mis hijos. Yo sé que me pudo haber pasado algo peor, en ese momento yo quería recuperar mis pertenencias, yo necesitaba ese dinero para mis hijos”, finalizó.

Cargando MgId...