El Agustino: pareja se hace pasar por clientes de hostal y se roban motocicleta

Ambos se aprovecharon de que el encargado se fue a dormir para poder llevarse el vehículo. En tanto, la dueña del negocio ya hizo la denuncia correspondiente y espera su pronta captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La propietaria del local espera recuperar rápidamente el vehículo menor, así como la captura de ambos ladrones.
La propietaria del local espera recuperar rápidamente el vehículo menor, así como la captura de ambos ladrones.Crédito: Captura de pantalla/América TV

En El Agustino, una pareja de delincuentes que se hizo pasar como clientes de un hostal se robaron una motocicleta que se encontraba en la cochera del establecimiento, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Mariátegui. Hecho ocurrió este último viernes 8 de enero.

De acuerdo a la versión de la propietaria, la pareja de ladrones alquilaron una habitación para permanecer toda la noche. Sin embargo, un familiar de ella que estaba encargado de la puerta solo registró el nombre de quien decía llamarse Jhony Esquifido para luego irse a dormir, algo que fue aprovechado por los malhechores para llevarse la unidad.

“Lamentablemente la confianza, la voluntad de apoyar a los que más nos necesitan ha sido el error de nosotros. Más que nada de mi tío, que es una persona adulta mayor, y nos estaba apoyando. Él alquiló una habitación a una pareja y solo pidió el nombre. Cuando se fue a dormir, ellos han paseado como han querido”, manifestó la dueña a América TV.

El momento del robo fue captado por las cámaras de vigilancia del inmueble, en donde se logra observar cómo ambos delincuentes recorren el interior del hospedaje hasta llegar al primer piso donde se encontraba la motocicleta, para luego llevársela rompiendo el candado de la puerta principal.

La víctima señala que ya hizo la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y espera recuperar rápidamente el vehículo menor, así como la captura de ambos ladrones. Asimismo, recomienda a sus colegas a estar atentos con este tipo de clientes y reforzar la seguridad de sus locales.

“Me han sustraído la moto de mi hijo. Ya pusimos la denuncia porque no vayan a asaltar o algo con esa moto. (…) Le pido a los comerciantes a estar atentos, a tener sus cámaras de seguridad, así pueden denunciar igual que yo”, exhortó.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY