Barranca: cientos de personas llegan a las playas pese a restricciones para detener al COVID-19

Pese a encontrarse en "alerta muy alta", los veraneantes llegaron hasta con la familia y las autoridades brillaron por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento, en Barranca se han registrado 22 personas infectadas con el coronavirus y tres perdieron la vida a causa de esta enfermedad en lo que va del año.
Hasta el momento, en Barranca se han registrado 22 personas infectadas con el coronavirus y tres perdieron la vida a causa de esta enfermedad en lo que va del año.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

A pesar de las restricciones del Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) y encontrarse en un nivel de alerta "muy alto", cientos de veraneantes llegaron hasta las playas de Barranca y algunos sin utilizar las mascarillas ni el distanciamiento corporal correspondiente.

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes de Canal N, muchas familiar se situaron en los balnearios con sillas y sombrillas para disfrutar de las olas del mar, pese a encontrarnos en la segunda ola de contagios del COVID-19 y confirmarse la presencia de la nueva variante del virus británico en el país.

Asimismo, se pudo apreciar a un grupo de trabajadores sin tener puestas las mascarillas, al igual que muchos jóvenes que se encontraban disfrutando del sol ante la ausencia de las autoridades municipales y policiales en la zona.

Hasta el momento, en Barranca se han registrado 22 personas infectadas con el coronavirus y tres perdieron la vida a causa de esta enfermedad en lo que va del año.

Cargando MgId...