Poder Judicial declaró infundado pedido de prisión preventiva contra Jaime Cillóniz

Poder Judicial impuso que Jaime Cillóniz no podía acercarse a su madre, tras medidas de protección dictadas a favor de la adulta mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Cillóniz es liberado de la carcelata
Jaime Cillóniz es liberado de la carcelata

El Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Jaime Cillóniz solicitada por la Fiscalía Provincial Penal de Miraflores .

Pese a que el detenido desobedeció las medidas de protección a favor de su anciana madre, el Poder Judicial dictó comparecencia restringida por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad.

PUEDES VER: Jaime Cillóniz debe más de 190 mil soles a dueña del departamento donde vive

Cabe mencionar que el pasado 15 de enero, Jaime Cillóniz desobedeció la orden de alejamiento dictada a favor de su progenitora de 92 años.

Por su parte, el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictaminó que Cillóniz tiene cinco días para presentar la dirección del domicilio donde residirá además de no podría acercarse a su madre a una distancia menor de 100 metros ni intentar comunicarse con ella.

PUEDES VER: Actriz Danna Ben Haim denuncia a sujeto por intento de secuestro

Hasta el momento Cillóniz acumula 11 denuncias en su contra, entre ellas por agresiones físicas y psicológicas, manejar en estado de ebriedad, violación de domicilio y otros.

Cargando MgId...