Sicarios en moto lineal hieren a trabajador de obra en Chorrillos [VIDEO]

La PNP presume que este ataque sería por disputas por las obras en el distrito de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Santa Teresa de Villa en el distrito de Chorrillos, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento donde un hombre es perseguidos por dos sicarios a bordo de una moto linea. Ellos llegaron al lugar para dispararle, hiriéndolo a la altura del pecho.

La víctima logró huir por la calles de la zona pidiendo ayuda a los vecinos, quienes al escucharlo salieron rápidamente de sus viviendas. Se sabe que la ambulancia demoró en llegar y tuvieron que trasladarlo en una mototaxi hasta el centro de salud más cercano.

La víctima se encontraba trabajando en una obra cuando llegaron los facinerosos con arma en mano. “Lo han estado persiguiendo dos motos [...] Yo desde mi casa escuché un promediar de tres a cuatro disparos, pero cuando baje a ver se habían llevado al joven en una mototaxi”, señaló un vecino.

La Policía Nacional del Perú presume que este ataque a quema ropa podría haber sido causado por una disputa de obras en la zona. “No tenemos autoridades en el distrito ni en el Perú, ya no se encuentra seguridad y lo único que pediría a los vecinos es organizarse porque la delincuencia es muy alta”.

Cabe mencionar que los moradores cansados de convivir con la delincuencia pidieron mayor presencia de las autoridades porque temen por la vida de sus familias.

Cargando MgId...