Huancayo: Hombre de la tercera edad muere haciendo cola en Banco de la Nación

Iba a cobrar bono otorgado por el gobierno y se desvaneció

Hombre de 85 años se desvaneció y llegó sin vida al hospital

Hombre de 85 años se desvaneció y llegó sin vida al hospital

Lazy loaded component
Redactor: Maria Aybar
14 Ene 2021 | 16:39 h

Un hombre de la tercera edad que realizaba la cola para cobrar el bono otorgado por el gobierno y de paso su pensión, murió al desvanecerse en plena espera y en las afueras del Banco de la Nación, en Huancayo.

LEE MÁS: Joven estuvo detenido 5 días y llevado a la prisión de Huancayo por error del Poder Judicial [VIDEO]

El penoso hecho ocurrió al promediar las 9:10 am de ayer, cuando Ernesto Zambrano Pecho (85) estaba en plena espera de su turno, para realizar el cobro en la agencia del Banco de la Nación ubicado en la calle Real y Paseo La Breña. Otros usuarios también estaban a la espera de ser atendidos.

El octogenario, que en octubre último fue diagnosticaron con Covid-19, le dio el alcance a su nieta, que horas antes realizaba la cola y así evitar estar expuesto.

De pronto, tras llegar y permanecer una media hora, el adulto mayor se desvaneció, ante la desesperación y gritos de auxilio de su nieta y presentes.

MIRA TAMBIÉN: EsSalud lanzó convocatoria para contratación de 60 profesionales ante segunda ola COVID-19

Un patrullero de la policía que pasaba por el lugar, auxilió y trasladó al hombre al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, a donde llegó sin vida.

Alesqui Roque Ramos, nieta del occiso, en medio del llanto, dijo que su abuelito es natural del Cusco, en el que viven sus hijos. “Estaba con sus medicinas, pero no sé qué pasó”, refirió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola