EsSalud lanzó convocatoria para contratación de 60 profesionales ante segunda ola COVID-19

La red asistencial del Seguro Social ofreció una remuneración de 3 y 12 mil soles al personal de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el anuncio del Ejecutivo, quien confirmó que el Perú ya se encuentra iniciando la segunda ola de contagios por coronavirus, la red asistencial del Seguro Social EsSalud, llevó a cabo una nueva convocatoria para la contratación de 60 profesionales que atiendan durante esta emergencia sanitaria.

EsSalud, volvió a llevar a cabo esta iniciativa por el incremento de pacientes en los hospitales del país donde muchos de ellos han colapsado y no cuentan con personal hospitalario. Además, indicaron que les brindarán una remuneración de entre 3 a 12 mil soles para médicos especialistas.

El director de EsSalud Huánuco, Jaime Valderrama Gaitán, mencionó al diario Ahora de dicha región que la modalidad para esta contratación en tiempo de pandemia será por locación de servicio y se requieren a 10 médicos especialistas.

“Nos hace falta 10 médicos generales, 20 enfermeros, 20 técnicos de enfermería, así como tecnólogos médicos para el servicio de Laboratorio y Rayos X”, señaló Gaitán, quien se encuentra preocupado por el inicio de esta segunda ola de contagios.

Cabe mencionar que Jaime Valderrama, hizo un llamado a la población de Huánuco para que no bajen la guardia y sigan cumpliendo con las medidas sanitarias respectivas.

¿Cómo participar en las convocatorias de EsSalud?

  • Ingresa al siguiente link de Covocatorias EsSalud.
  • Busca la modalidad.
  • Código de proceso.
  • Colocas tu profesión.
  • Designas la Red asistencial.

Cargando MgId...