Daniel Olivares no considera error político haber revelado que consume marihuana

El congresista del Partido Morado asegura que sus opositores lo atacan debido a que están en campaña electoral y que él siempre ha sido abierto con sus temas personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Olivares insistió que dicha investigación es solo una movida electoral a fin de 'bajarse rivales' para las elecciones generales.
Daniel Olivares insistió que dicha investigación es solo una movida electoral a fin de 'bajarse rivales' para las elecciones generales.Crédito: Difusión

El congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, consideró no haber cometido algún error político luego de revelar abiertamente que consume marihuana de forma recreativa y que sus opositores viene aprovechando el tema para atacarlo al estar en campaña para las elecciones generales 2021.

“Creo que los opositores están tratando de convertirlo en un error político, pero soy una persona que trabaja todos los días y se mete en tormentas serias para tratar de arreglar los problemas del país”, señaló en entrevista a RPP.

“Para ser súper claro, yo esto lo dije hace 8 meses. Veo la diferencia clara de que estamos en campaña. Veo que las personas que saltaron como locos a tratar de pegarme y bajarme, cosa que no van a hacer, son personas que están en campaña que están bajos en las encuestas y complicados por cosas serias”, añadió el parlamentario.

Comisión de Ética evalúa investigar a Olivares

Luego de que Olivares diera a conocer meses atrás sobre su consumo de cannabis, la Comisión de Ética del Congreso, presidido por el legislador Mariano Yupanqui, de Descentralización Democrática, informó que pedirán iniciar una investigación en su contra por decirlo públicamente.

Sin embargo, Olivares insistió que dicha investigación es solo una movida electoral a fin de "bajarse rivales" para los comicios de abril próximo.

“Yo sé que cuando uno entra a política, va a tener rivales y que estamos en campaña. Me remito a mi primera respuesta. Hay rivales políticos que están con pocas posibilidades de crecimiento […] y van a tratar de agarrar cualquier cosa para bajarse rivales. Pero creo que he demostrado que trabajo muy fuerte todos los días, con convicciones muy sólidas y creo que a la larga esas estrategias van a jugar contra ellos”, puntualizó.

Cargando MgId...