Violeta Bermúdez sobre conferencia de prensa del 13 de enero: “Quizás ayer no fue un buen día”

La premier admitió que no hubo una buena comunicación con la población. “Hemos trabajado intensamente en transmitir y lamentablemente, creo que no lo logramos”

Premier se pronunció sobre conferencia de prensa el Ejecutivo.

Premier se pronunció sobre conferencia de prensa el Ejecutivo.

Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: César Zorrilla / URPI - GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
14 Ene 2021 | 13:55 h

En horas de la mañana, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez fue consultada sobre la conferencia de prensa que se realizó este último 13 de enero en Palacio de Gobierno para dar a conocer las medidas tomadas contra el coronavirus.

“Lamentablemente, quizás ayer no fue un buen día en términos de comunicación”, señaló la premier, quien admitió la falla del Ejecutivo al momento de comunicar a la población y añadió que no hay excusa para que el mismo hecho vuelva a suceder.

PUEDES VER: Violeta Bermúdez: “El confinamiento total no ha tenido resultados en la disminución de casos”

Hemos trabajado intensamente en transmitir y lamentablemente, creo que no lo logramos”, agregó Bermúdez, ante las duras críticas que se han visto en las diferentes sociales por parte de lo usuarios.

Del mismo modo, señaló que estas medidas no quieren perjudicar a la economía de las personas que han sufrido grandes perdidas a inicios de la pandemia. “Que tratan de conciliar la economía de las familias con el cuidado de la salud de las personas”.

PUEDES VER: Toque de queda en Lima de 09:00 p. m. a 4:00 a. m.: conoce aquí los nuevos horarios por región

Cabe mencionar que no dudó en dejar pasar las molestias del personal médico, quienes planean realizar una huelga indefinida. “Recientemente se ha aprobado una norma que permite que se pueda contratar al personal que atendió el año pasado durante los periodos críticos de la pandemia y cuyos contratos habían terminado”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola