Violeta Bermúdez sobre conferencia de prensa del 13 de enero: “Quizás ayer no fue un buen día”

La premier admitió que no hubo una buena comunicación con la población. “Hemos trabajado intensamente en transmitir y lamentablemente, creo que no lo logramos”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez fue consultada sobre la conferencia de prensa que se realizó este último 13 de enero en Palacio de Gobierno para dar a conocer las medidas tomadas contra el coronavirus.

“Lamentablemente, quizás ayer no fue un buen día en términos de comunicación”, señaló la premier, quien admitió la falla del Ejecutivo al momento de comunicar a la población y añadió que no hay excusa para que el mismo hecho vuelva a suceder.

Hemos trabajado intensamente en transmitir y lamentablemente, creo que no lo logramos”, agregó Bermúdez, ante las duras críticas que se han visto en las diferentes sociales por parte de lo usuarios.

Del mismo modo, señaló que estas medidas no quieren perjudicar a la economía de las personas que han sufrido grandes perdidas a inicios de la pandemia. “Que tratan de conciliar la economía de las familias con el cuidado de la salud de las personas”.

Cabe mencionar que no dudó en dejar pasar las molestias del personal médico, quienes planean realizar una huelga indefinida. “Recientemente se ha aprobado una norma que permite que se pueda contratar al personal que atendió el año pasado durante los periodos críticos de la pandemia y cuyos contratos habían terminado”.

Cargando MgId...