Francisco Sagasti recomienda vacunación contra la COVID-19: “Pongamos el hombro por el Perú y vacunémonos”

El presidente Francisco Sagasti se pronunció este miércoles sobre una campaña que tendrá como finalidad de que todos los peruanos se vacunen contra la COVID-19.

Francisco Sagasti anunció nuevas medidas que tomará el Gobierno ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

Francisco Sagasti anunció nuevas medidas que tomará el Gobierno ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

Fuente: GLR
Lazy loaded component

El presidente del Perú, Francisco Sagasti, exhortó a todos los peruanos a poner el hombro por el país y vacunarse contra la pandemia de coronavirus cuando llegue el momento.

Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles, el jefe de Estado pidió a los peruanos no bajar la guardia y anunció que pronto en el Perú se iniciará una campaña para informar a los ciudadanos sobre las vacunas contra la COVID-19.

PUEDES VER: Francisco Sagasti anunció medidas según niveles de alerta sanitaria y económica por región

Asimismo, el mandatario señaló que el gobierno peruano se ha planteado vacunar a toda la población que necesite de la vacuna contra la COVID-19 antes de la llegada del invierno.

“Estamos avanzando para vacunar (contra la COVID-19) a todos los peruanos y peruanas lo más pronto posible. Ojalá logremos el objetivo de que, antes de que llegue el invierno, se haya vacunado a la gran mayoría de personas que están necesitando de esta vacuna”, señaló Francisco Sagasti.

PUEDES VER: El Perú se encuentra en nivel de alerta extremo respecto al COVID-19, asegura Sagasti

“Pronto empezaremos con una campaña que me parece muy importante y por favor ayúdennos a difundirla. Señores y señoras pongamos el hombro por el Perú y vacunémonos todos cuando llegue el momento”, añadió el mandatario.

Francisco Sagasti: “La vacuna contra la COVID-19 será gratuita”

El presidente del Perú señaló que la vacuna contra el coronavirus será de distribución gratuita para toda la población, y aseguró que los ciudadanos no deben de alarmarse por un supuesto acaparamiento de los centros privados de salud.

PUEDES VER: Niveles de alerta por segunda ola en Perú: conoce las actividades que podrás realizar desde el 15 de enero según tu región

¿Dónde ver la conferencia de Francisco Sagasti en VIVO?

Francisco Sagasti anunció este miércoles 13 de enero nuevas medidas según niveles de alerta sanitaria y económica por región.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola