La Victoria: PNP captura a dos de clan familiar dedicados a la venta de drogas

Estaban en plena venta y en su vivienda escondían 8 mil ketes de cocaína

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de un operativo los agentes PNP de la comisaría de La Victoria desarticularon un clan familiar dedicado a la venta de drogas, al capturar a dos de sus integrantes en La Victoria.

LEE MÁS: La Victoria: PNP capturó a tres sujetos dedicados a la extorsión de comerciantes

Se trata de Maicol Hans Díaz Mejía (32) "Frenton" y Jair Everaldo Rubianes Flores (37) "Negro", quienes fueron descubiertos en plena micro comercialización, de estupefacientes en el frontis de su vivienda del Pasaje Jorge Chávez en el A.H. Santo Domingo en la zona conocida como la Pólvora.

Según la policía ambos pertenecen al "Clan Familiar Herrera Trujillo", quienes se dedicarían a la micro comercialización de estupefacientes alucinógenos desde hace un buen tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Comas: joven de 20 años causó la muerte de su hermano tras una discusión [VIDEO]

En el registro personal se les encontró más de 20 envoltorios de droga. En tanto en el interior de la vivienda indicada encontraron 20 paquetes de papel periódico tipo “cacerina", conteniendo envoltorios de papel periódico, tipo ketes de pasta básica de cocaína.

Los agentes informaron el hallazgo en el predio de 40 paquetes de pasta básica de cocaína, que contenían cada uno doscientos ketes, haciendo un total de 8 mil envoltorios de cocaína.

Los detenidos que registran antecedentes por hurto, robo, tráfico de drogas y otros, tras las diligencias de ley en presencia del representante del Ministerio Público, fueron trasladados a la comisaría.

Cargando MgId...