Comas: joven de 20 años causó la muerte de su hermano tras una discusión [VIDEO]
Trascendió que el joven de 20 años también resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Collique, en Comas. Fiscal y peritos se encuentran en el condominio realizando las diligencias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Un joven de 20 años acuchilló y mató a su hermano de 16 en los Condominios Sol de Collique, en Comas. De acuerdo a los vecinos, minutos antes del asesinato, ambos jóvenes habían protagonizado una pelea.
Los residentes detallaron que estos enfrentamientos eran de todos los días. Trascendió que el hecho ocurrió este martes 12 al rededor de la 1:30 de la tarde. Los hermanos vivían con su madre en el interior del condominio, el cual está ubicado cerca del cruce de las avenidas Universitaria con Micaela Bastidas.
El hermano mayor, tras la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue identificado como Sebastián Rodríguez Quiroz. Según el informe de los uniformados, también tendría cortes en el rostro y cuerpo producto de la gresca.
Por ello, es que fue trasladado al Hospital de Collique, ubicado en Comas. Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y los fiscales para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea.
PUEDES VER: Mujer frustró robo de celular a su hija y fue arrastrada por la mototaxi de los delincuentes
Vecinos fueron testigos de varias peleas de los hermanos
Vecinos de Comas y el morador del edificio informaron que los hermanos peleaban constantemente y eran vistos con actitudes agresivas. “Una vez yo estaba pasando por la vereda y el mayor me dijo qué me miras , amenazándome con pegarme”, dijo Jeferson Maceda.
“Es algo de todos los días , siempre se escucha que se pelean, ya los vecinos estábamos cansados de que siempre griten y se insulten, es una vida tormentosa la que llevan”, comentó una vecina del condominio a RTV.