Mujer frustró robo de celular a su hija y fue arrastrada por la mototaxi de los delincuentes

Vecinos de Comas indicaron que en el lugar hay poca presencia policial pese a sus constantes reclamos por asaltos a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aproximadamente a las 3 de la tarde, una madre de familia que se encontraba con sus dos hijas rumbo al parque Sinchi Roca en el distrito de Comas, fueron interceptadas por delincuentes a bordo de de un mototaxi en el jirón Tunagsuca.

Una de la jovencitas fue brutalmente asaltada por el hampon, quien la hizo caer al suelo para poder llevarse el celular y otras pertenencias que traía consigo. El sujeto logró escapar en el vehículo menor que lo esperaba muy cerca al lugar de los hechos.

En las imágenes registradas por un vecino de la zona se puede ver que la señora va en busca de su hija e intenta frustar el robo, pero los facinerosos la arrastraron con la unidad dejándola tendida en medio de la pista.

“Cuando corro a ver a mi hijita, ahí es donde yo he cruzado para detener que la moto se lleve el celular de ella”, señaló la progenitora, quien ahora presenta algunos moretones en el cuerpo tras el fuerte impacto que sufrió.

Cabe mencionar que los vecinos se encuentran preocupados por esta situación, ya que se han vuelto frecuentes los asaltos y a pesar de sus reclamos las autoridades no les hacen caso. Además, señalaron que hay poca presencia policial.

Cargando MgId...