Chosica: tres personas murieron tras ser arrastrados por el río Rímac

Dos personas perdieron la vida cuando intentaban rescatar a una mujer, quien fue arrastrada por el río Rímac, en Chosica. Hasta el momento, la PNP y Serenazgo del distrito han recuperado dos cuerpos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres personas perdieron la vida al ser arrastrados por el río Rímac, en el sector de Carapongo, en Chosica. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo del distrito han recuperado dos cuerpos.

Según indican los testigos, una mujer cayó al río, un lugareño intentó ayudarla, pero fue arrastrado por la intensidad del caudal. Ricardo Ramírez Vallez, sereno de la zona, fue testigo del hecho y quiso rescatarlos, pero también perdió la vida en el intento.

El cuerpo de la fémina fue hallado por la zona, y aún se encuentra como NN. En el kilómetro 8.5 de la Av. Ramiro Prialé, fueron encontrados los restos de Artemio Contreras Chancha (49), el ciudadano que intentó ayudar a la mujer inicialmente.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con sus labores de rescate, pues aún no encuentran el cadáver del sereno que llegó hasta el lugar para socorrer a las dos víctimas.

Hasta el momento, los uniformados manejan dos teorías: la primera, la fémina llegó hasta el río Rímac para lavar ropa, y la otra versión dice que estaba salvando a un niño que se estaba ahogando.

"Por querer ayudar se ha lanzado era una buena persona. Tiene una hija y una nieta que era su motor" cuentan los familiares de don Artemio, que no saben lo que ocurrió exactamente, pero esperan que las autoridades hagan algo con la gran cantidad de personas que realizan actividades en las orillas del río.

Cargando MgId...