Mala: pareja fue asesinada en su habitación en presunto ajuste de cuentas

La Policía Nacional logró detener a dos presuntos implicados en el crimen y ya se encuentran custodiados en la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La madrugada de este lunes 11 de enero, una pareja de convivientes fue asesinada en el interior de la habitación que alquilaban, ubicada en el distrito de Mala, región de Lima, por parte de un presunto sicario que luego huyó con dirección desconocida.

De acuerdo a lo revelado por una testigo, ella se encontraba junto a su pareja bebiendo licor en el mismo inmueble donde alquilan un cuarto, cuando de pronto escuchó disparos que provenían de la habitación de la pareja de nacionalidad extranjera.

Al salir de ella se dio con la trágica sorpresa de que ambos inquilinos se encontraban sin vida y habían sido asesinados con arma de fuego.

Asimismo, pudieron descubrir que la puerta de los occisos había sido forzada, ya que el sujeto que ingresó a la vivienda primero rompió el vidrio de la puerta, metió la mano y logró ingresar fácilmente al domicilio.

Según señalan sus familiares, los fallecidos Jair Moreno y Daviana Farías eran personas trabajadoras y que Farías estaba citada para declarar ante la Fiscalía sobre un caso que aún no se encuentra esclarecido, por lo que la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

"Era una chica, tranquila, trabajadora. Queremos que se haga justicia, que investiguen. No somos de acá, pero queremos que se investigue", manifestó dolida la prima de Diviana.

Las investigaciones ya han sido derivadas a la Depincri de Chilca y, de acuerdo a la PNP, se han detenido a dos presuntos implicados en este crimen, quienes se encuentran en el comisaría de Mala, ubicada a tan solo tres cuadras del lugar del asesinato.

Cargando MgId...