SJL: balacera por presunto ajuste de cuentas termina con dos personas heridas

Cerca de siete disparos se habrían producido en un enfrentamiento entre dos sujetos que terminaron con heridas en las extremidades y uno de ellos logró huir a bordo de un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el lugar de los hechos los efectivos del orden hallaron dos armas de fuego que habrían sido utilizados por ambos sujetos y varios casquillos de bala que serían producto de los disparos ejecutados.
En el lugar de los hechos los efectivos del orden hallaron dos armas de fuego que habrían sido utilizados por ambos sujetos y varios casquillos de bala que serían producto de los disparos ejecutados.Crédito: Difusión

Un domingo tranquilo entre el paradero 4 y 5 de la pista antigua de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, se convirtieron en minutos de terror para los vecinos luego de que dos hombres se enfrentaran a balazos terminando heridos en el pavimento. Uno de ellos llegó a escapar en el auto con el que llegó con ayuda de su acompañante.

De acuerdo a lo que pudo conocer la Policía Nacional, el hombre identificado como Arnao Quispe Aaron Ray (46), quien se dedicaría al recojo de desmonte, se encontraba en el interior de su vehículo, un camión que utilizaba para sus labores, cuando de pronto se acercó otro sujeto y empezaron una discusión que dio inicio a una balacera..

Según se observa en videos registrados por algunos testigos, ambos individuos terminaron en el pavimento pidiendo auxilio debido a las heridas de bala. Uno de ellos, cuya identidad aún no es conocida, logró ser auxiliado por quien sería su acompañante y lograron huir en un auto de placa A3D-442 Marca KIA color verde con dirección desconocida.

Sin embargo, Aaron Ray permaneció en el suelo durante varios minutos con una herida de bala en la pierna hasta la llegada de los agentes de la Comisaría de Caja de Agua, quienes llamaron a la ambulancia para trasladarlo a una clínica local y pueda ser atendido por el personal médico.

En el lugar de los hechos los efectivos del orden hallaron dos armas de fuego que habrían sido utilizados por ambos sujetos y varios casquillos de bala que serían producto de los disparos ejecutados. Los vecinos afirman que se escucharon cerca de siete disparos y con ello la PNP no descarta que ataque haya sido por un ajuste de cuentas.

La Policía ya inició las investigaciones para dar con la identificación del otro atacante, así como la de quien lo habría acompañado para perpetrar un posible crimen.