Huancayo: Falso pastor evangélico distribuía droga

Fue capturado en un hostal con 2.080 Kg. de cocaína que colocó entre tapas de una biblia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia Huancayo, capturaron a un hombre que se hacía pasar como pastor evangélico, supuestamente predicaba la palabra de Dios con la biblia en mano, pero en realidad el libro religioso le servía para camuflar y distribuir la droga a los micro comercializadores en Huancayo.

LEE MÁS: Huancayo: agente de la PNP falleció por atragantamiento cuando celebraba su ascenso

Se trata de Javier Yoni Julián Quispe (31) quien fue detenido en el interior del hostal ‘Prinsse’, ubicado en la avenida Nueve de Diciembre N° 317, en Chilca.

Los policías llegaron al hospedaje, luego de tener conocimiento por información de inteligencia, que uno de los principales distribuidores se había instalado, con la ilícita mercadería.

Al ingresar a la habitación , encontraron al sujeto rezando en los servicios higiénicos.

MIRA TAMBIÉN: Mujer intentó asaltar a Clínica Anglo Americana con falso explosivo [VIDEO]

En el registro de sus pertenencias le hallaron dos paquetes, con forma de ladrillo con un peso de 2.080 kilos, que dieron positivo a la sustancia de alcaloide de cocaína. La droga que tenía el logotipo en bajo relieve de un delfín, estaba colocada en una biblia a la que había retirado las hojas.

Al inicio Julián Quispe, trató de despistar a las autoridades refiriendo que solo trasladaba harina; sin embargo no pudo sostener su versión ante las evidencias.

El detenido, confesó que se encontraba en Huancayo, proveniente del Vraem, desde el 28 de diciembre último.

Cargando MgId...