Huancayo: agente de la PNP falleció por atragantamiento cuando celebraba su ascenso

El efectivo de la PNP se atragantó con el chancho al cilindro que estaba degustando. El Hospital Carrión de Huancayo confirmó el deceso. Trascendió que deja en orfandad a dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reunión terminó en desgracia. Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) celebraba su ascenso cuando se atragantó con su comida, en Huancayo. Sus amigos y familiares intentaron socorrerlo; sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que falleció a los minutos.

Todo empezó cuando el técnico Joni Canto Buendía se encontraba en un local, ubicado en La Rivera, celebrando con sus allegados la noticia de que había conseguido los puntos suficientes para ascender al puesto de brigadier.

Todo marchaba con normalidad, hasta el efectivo se atragantó con el chancho al cilindro que estaba degustando. Los presentes, al ver que se desplomó, intentaron ayudarlo haciendo que expulse la comida.

Sin embargo, a los minutos decidieron trasladarlo al Hospital Carrión, donde los doctores confirmaron su deceso. Trascendió que el uniformado deja en orfandad a dos hijos. El hecho ocurrió el último miércoles 30 de diciembre.

La víctima trabajaba en el Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado de Huancayo, además, colaboró en la Divincri, donde capturó y disuadió a diversas bandas de criminales.

“Joni destacó siempre por su compañerismo, persistencia. Buen amigo, buen padre, siempre te recordaremos”, se lee en uno de los mensajes que le dejaron sus colegas y amigos.

Cargando MgId...