La Oroya: siete personas, entre ellos menores, fallecieron tras choque de taxis colectivos

Los conductores de los taxis colectivos presentaban papeletas por muy grave.

Accidente en el Oroya

Accidente en el Oroya

Lazy loaded component

Dos taxis colectivos protagonizaron un accidente en el kilómetro 156 de la Carretera Central causando la muerte de siete personas, entre ellos, dos menores de edad.

De acuerdo a los medios locales, es el segundo accidente en la carretera producido por taxis colectivos después de que el Congreso formalizara el servicio de dichos vehículos.

PUEDES VER: Taxis colectivos: se oficializa norma que autoriza servicio de transporte interprovincial

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que el propietario de uno de los vehículos, Jesús Huamaní, registra un historial de 23 papeletas, de las cuales 14 son consideradas graves, según en el Reglamento Nacional de Tránsito.

En el caso del otro conductor, Heimer Marlon Cochachi Ñaupari, de 27 años, quien falleció tras el impacto, también presentaba papeletas por infracciones graves.

PUEDES VER: MTC extendió vigencia de licencias de conducir hasta el 31 de mayo del 2021

En el accidente también falleció una enfermera identificada como: Milagros Liliana Churampi Pérez (33) y el oficial de la policía, Diego Hermiño Moreno (41).

Los siete cadáveres fueron llevados a la Morgue Judicial del Distrito de Hualhuas, Provincia de Huancayo, para la necropsia de ley.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales