Ica: Vehículos transitan con normalidad por la Panamericana Sur [VIDEO]

Así luce la Panamericana sur tras varios días de enfrentamientos y bloqueos por parte de los trabajadores del sector agrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el kilómetro 270 de la Panamericana Sur en Ica, el tránsito en ambos carriles se desarrolla con total normalidad este sábado 26 de diciembre, un día después de haberse celebrado una fecha especial como la navidad en época de pandemia.

En esta zona de Barrio Chino, aún continúa presente efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a las División de Operaciones Especiales. Ellos llegaron en 10 buses y están en permanente servicio, posicionados en la vía pública.

América informó que los agentes no tienen campamentos, solo se encuentran distribuidos en puntos tácticos de la carretera para que garanticen el pase de buses, camiones y vehículos particulares.

Del mimo modo, están alertas de que haya presencia de manifestantes que quieran bloquear otra vez las pistas como se ha estado observando los últimos días por el paro agrario tanto en el Norte como sur del Perú.

Cabe mencionar que la Comisión de Economía del Congreso, hoy sábado 26 sesionará de manera virtual para que se lleve a cabo el debate de propuesta de la nueva ley de promoción agraria.

Cargando MgId...